En Cualquier Sociedad Existen Problemas De Índole Económica Y Cultural Que Desembocan En Altos Índices De Eventos Delictivos; Nuestro País No Es La Excepción. Para Ello Contamos Con Leyes Que Establecen Con Claridad La Competencia De La Autoridad En Materia De Seguridad Pública Y El Derecho De Los Particulares Para Desempeñar Labores De Seguridad Privada. Bajo Tales Principios Un Grupo De Profesionistas Decidió Unificar Esfuerzos Y Experiencias Constituyéndose Como Un Esfuerzo Empresarial Y Bajo La Denominación De “Servicios Especializados En Seguridad Privada Sepsisa S.A. De C.V. “, Teniendo Como Objetivo Primordial La Prestación De Servicios De Vigilancia Y Protección Para Los Particulares En Su Propio Entorno.
Una De Las Tareas Iníciales De La Empresa Consistió En Una Búsqueda De Soluciones Aplicadas En Este País En El Análisis Riguroso De La Problemática Delictiva Y Un Diagnóstico De Las Empresas O Corporaciones Que Ya Prestan Un Servicio De Protección, Encontrándonos Un Panorama Confuso Y Poco Satisfactorio Para Los Usuarios: Prepotencia, Falta De Arraigo, Falta De Pericia, Escasa Educación, Bajo Nivel Cultural, Explotación Laboral, Predisposición Al Chantaje Y Al Soborno, Nula Capacitación, Y En Muchos Casos, Ausencia De Límites Entre La Actuación Como Vigilante Privado Y Servidor Público Al Mismo Tiempo.
Se Determino La Conveniencia De Ofrecer Sistemas Y Servicios Profesionales Basados En Un Concepto Integral Y Práctico, Derivados De La Experiencia En Otras Comunidades Y Caracterizados Específicamente Para La Idiosincrasia Mexicana.
Si Bien Es Cierto Que La Seguridad Privada Tiene Principios Fundamentales Derivados De La Teoría De Los Riesgos Y La Protección Contra Los Daños Y Tomando En Cuenta Que Cada Cliente Es Diferente En Sus Necesidades E Instalaciones Se Realiza Un Estudio Y Evaluación De Riesgos Personalizado.
SEPSISA SEGURIDAD PRIVADA


